Entretenimiento

Los Óscar preparan sedes alternativas para mantener la gala presencial

Los Óscar están preparando sedes alternativas en Londres y París para que acudan allí quienes no puedan asistir a la gala de Los Ángeles (EE.UU) del próximo 25 de abril.

En una videollamada celebrada hoy, los productores de la gala desvelaron que están preparando sedes secundarias de los Óscar en algunos lugares de Europa para quienes no puedan desplazarse hasta EE.UU.

La 93 edición de los Óscar, que se pospuso dos meses por el coronavirus, tiene como principal objetivo celebrarse de forma segura y respetando las restricciones de la pandemia.

El confinamiento impuesto en países como Francia a Italia y las recientes extensiones de las restricciones de viaje internacional han trastocado los planes de los Óscar, y el lunes ya se dio a conocer que estaban buscando alternativas.

«Londres está cien por cien confirmado», dijo hoy Stacey Sher, según la revista Variety.

Por su parte, el portal Deadline aseguró este martes que París será otra alternativa para los que no vayan a Los Ángeles.

La Academia de Hollywood se ha marcado como meta evitar el empacho de videollamadas que perjudicaron notablemente a galas casi por completo virtuales como los Globos de Oro.