Entretenimiento

Los «Avengers» regresarán en 2025 con dos nuevas películas

Los «Avengers» volverán a la gran pantalla en 2025 y por partida doble, anunció este viernes el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, durante la Comic-Con de San Diego al dar a conocer el título de las dos nuevas películas de la saga: «The Kang Dynasty» y «Secret Wars».

Estas dos cintas, que se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, pondrán final a la «Fase 6» del universo cinematográfico de Marvel, una etapa aún lejana teniendo en cuenta que aún falta por terminar la «Fase 4» del mismo con el lanzamiento de «Black Panther: Wakanda Forever» este otoño.

La confirmación de la vuelta de «Avengers» tomó por sorpresa a los miles de asistentes de la feria más importante de la industria del entretenimiento, que concedió un panel para que la factoría de superhéroes anunciara sus planes futuros.

Feige no dio más detalles de las películas, que continuarán el éxito de «Avengers: Endgame» (2019), la segunda cinta más taquillera de la historia en todo el mundo, solo superada por la mínima por «Avatar» (2009).