Entretenimiento

Listo jurado para el Best Top Model of The Universe

Ya está listo el jurado internacional para el Best Top Model of the Universe, prestigioso concurso con sede en Milano Italia y donde se dan cita candidatos de todo el globo terráqueo.

Este concurso, dirigido por Yarelys Model Agency, se realizará este año de manera virtual, debido a la pandemia que azota el mundo en la actualidad.

Los miembros del jurado son:

 

SOL VARGAS. Reconocida periodista y locutora. Gerente de información y opinión de Venevisión, uno de los canales de TV más importantes de Venezuela. Gerente de El Noticiero Venevisión.

ANA TERESA DELGADO. Periodista, escritora Autora de 4 libros. Viajera incansable. Representante en Caracas de Diario Caribazo de la Isla de Margarita y Directora de Sitara Magazine.

OLIVIA PINHEIRO. Miss Bolivia Universo 2010. Reconocida top model internacional.

ANA MARÍA MARÍN. Abogado, escritora, columnista. Amante de los viajes y la cultura internacional. Autora de libros y cuentos.

FRANÇOIS WEFFER. Experto en moda. Productor de TV y presentador del programa: “Los trapos y su gente,” por Canal i, canal de tv venezolano. Abogado.

AMELIÉ SOLEIL REDONDO. Modelo profesional, reina de belleza internacional y presentadora de noticias de moda.

JORGE VIVAS. Productor Musical. Creador, compositor y director de la Orquesta Los Excelentes. Cineasta, fotógrafo.

CLAUDIO EMILIO POMPILIO. Diseñador de moda. Fotógrafo. Editor y director de la revista SurOeste y de la Viè Charmant.

YARELYS MONOCHE. Productora de moda internacional, con más de 27 años de trayectoria, directora de Yarelys Models Agency. Productora del Best Top Model of the Universe y del Best Kids Model of the Universe.

 

Se supo que en los próximos días se dará a conocer el resultado del Best Kids Model of the Universe, donde participan niños y adolescentes de diferentes países.