Entretenimiento

Last Days of Jude estrena el videoclip de ´notheranimal

A finales de agosto Last Days of Jude presentó “´notheranimal”, un sencillo promocional que se pasea por géneros como el EDM, IDM y el trap. En esta oportunidad presentan el video musical que completa la historia, producido por Fre Pacheco y escrito por Cord Jackman, en el que la banda se adentra aún más en la percepción de la realidad. Este es uno de los temas que más obsesiona a la banda, por eso en esta producción se han dedicado a profundizar en la capacidad del ser humano de creer una ilusión que le permite adaptarse a una realidad condicionada por sus patrones de comportamiento.
En la historia presentan a dos personajes que se encuentran en conflicto el uno con el otro, pero ambos son caras de una misma moneda. La situación se desarrolla en la lucha que ambos tienen por expresarse y entenderse; de esta manera Last Days of Jude aborda la dualidad del ser humano y la lucha mental en situaciones complejas. El guión fue escrito por Cord Jackman.
Fre Pacheco, líder de la agrupación señaló que “quisimos mostrar la dualidad entre el control y el caos dentro de un mismo entorno a la vez que intentamos mantener presente el mensaje principal de la canción: la realidad que experimentamos es una ilusión basada en experiencias y necesidades colectivas así como personales que en ocasiones pueden verse y sentirse tan real que nos perdemos en las sensaciones de nuestros sentidos”.
Last Days of Jude se caracteriza por ser una banda con una estética impecable y esta vez no es la excepción. El videoclip ya está disponible en su canal de YouTube. Para más información, pueden seguirlos en sus redes sociales @lastdaysofjude.