Entretenimiento

Las hermanas Duque dicen presente en la edición 26 de Sport Magazine

Pese a la pandemia por covid-19, el equipo de Sport Magazine continúa trabajando arduamente para traer lo mejor de la farándula, la salud, el deporte y otros temas de interés colectivo.

En esta oportunidad, tuvimos el honor de contar con María Antonieta y Mariana Duque como portada de nuestra edición número 26, allí ellas nos hablan de cómo cambió su vida después de animarse a ser fitness y unos cuantos secretos para mantener una figura definida y envidiable.

En esta nueva edición además abordamos temas que giran principalmente a favor de la salud, el entretenimiento entre otros contenidos de interés sin dejar de lado nuestro enfoque: el deporte y la vida fitness.

Las gemelas de la farándula nacional pasan a formar parte de la extensa lista de talentos venezolanos que han sido portada de esta prestigiosa revista. Laura Chimarás, Andreina Castro, Bárbara Sánchez, Chyno Miranda, Leonardo Aldana , Charyl Chacon , Adriana Peña , Josemith Bermudez, entre otros fueron algunos de los rostros de Sport Magazine, porque sí, nuestro enfoque es exaltar el talento nacional.

Es importante mencionar que no solo nos encontrarás en los gimnasios, clínicas, consultorios y spa más destacados de la Gran Caracas, sino que además podrán leernos desde cualquier parte del mundo a través de nuestro enlace en www.issuu.com Link: https://issuu.com/sportmagazineve/docs/sport_26_baja

La presidencia de Sport Magazine está a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera, en la gerencia Jhoser Durán, como directora editorial Soreny Salazar Velarde.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.