Entretenimiento

La modelo Geraldine Duque emprende en el diseño de moda

Geraldine Duque, modelo y Miss Venezuela Supranational 2017, se encuentra trabajando en muchos proyectos pensados en sus seguidores y en su satisfacción personal. Uno de esos proyectos es comenzar en el diseño de moda junto a la marca Athuah.

Muy pronto a través de sus redes sociales, la venezolana dará a conocer más detalles sobre esta nueva línea que estará dirigida a mujeres auténticas, apasionadas y que aman lucir bien en cualquier momento. “Estoy segura que esta colección va a atrapar los corazones de todas las mujeres que creen en mí y en mi trabajo”. Las prendas que serán hechas con telas de ensueño y de excelente calidad, tendrán detalles de lino, seda, drill, ojalillo, entre muchas otras; serán confeccionadas en Venezuela, pero distribuidas a nivel mundial a través de la página web de la marca.

Entre las sorpresas que Geraldine prepara para sus seguidores, está la apertura de una primera tienda en la ciudad de Miami.

Desde hace algunos años, ha formado parte de importantes proyectos donde cuenta su experiencia en el mundo del modelaje. Uno de ellos ha sido las conferencias de empoderamiento a niñas que se preparan para trabajar en el medio artístico. Geraldine compartió información valiosa con grupos de entre 15 a 20 participantes y conversaba con ellas un aproximado de 2 a 2 horas y media.

La modelo sigue trabajando en campañas de bienestar personal que comparte en redes sociales. Actualmente trabaja junto a la marca Hair Plus de la cual es embajadora, al igual que con Goli Gummy y muy pronto estará mostrando los beneficios de It’s Possible, la cual va dirigida a las personas que quieren cuidar de su salud.