Entretenimiento

Jonathan Moly estrena “Hablándole al Silencio” junto a Trainer y Jambene

Junto a Trainer y Jambene, el cantante brinda el primer abreboca de su álbum “Metamorfosis”

 

Con una visión clara en la salsa del futuro y conectar con la juventud nuevamente, Jonathan Moly estrena su nuevo sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos Trainer Jambene. Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se amoldan a la perfección para lograr una vibra positiva y única que pone a todos a bailar al ritmo de esta Salsa Uptempo, estilo que tiende a sonar más pop.

Moly realizó en su totalidad Hablándole al Silencio, una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda. El sencillo es el primer adelanto del álbum “Metamorfosis”, que Moly lanzará este mes de mayo.

Además, el tema va dirigido a los jóvenes de hoy en día, no solo por su ritmo alegre sino por el lenguaje actual a través de los artistas Trainer Jambene, quienes ofrecen la frescura para llegar al público juvenil.

“Esta colaboración en específico necesitaba que fuera con artistas que tuvieran un impacto en los jóvenes que no escuchan salsa y así poder captar nuevas audiencias, por ello, Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto. A ambos les escribí por Instagram con la idea de cantar una salsa (algo que nunca habían hecho) para así poder darle también a su público una canción diferente a lo que estaban acostumbrados y a ambos les encantó la idea. El resultado nos encantó”, expresa Jonathan Moly.

Hablándole al Silencio, lanzado bajo el sello de la  disquera Warner-ADA, está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El videoclip del track fue dirigido por Poe Polanco y grabado en una clínica abandonada en Caracas, Venezuela. Es un video performance que muestra la complicidad y la energía que transmite la canción.

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly, comenzó en la industria musical a los 18 años y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes titulados “A Mi Manera”, “Compass” “13”. Luego de lograr grandes éxitos hasta llevar su música a Latinoamérica, haber realizado más de 600 conciertos y ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil”, Jonathan no ha parado de hacer música y crecer día a día junto a su audiencia.

El 2022 marcó una renovación de su carrera, adentrándose de lleno en la salsa para dar vida a lo que será su nuevo trabajo de estudio, titulado “Metamorfosis”, que espera lanzar a finales de mayo.

¡Pendientes a todo lo que está por venir con Jonathan Moly! @jonathanmoly

Youtube “Hablandole al Silencio”  https://youtu.be/XzFLa8aR12c