Entretenimiento

Joha Ceballos vuelve con su segundo tema «Lagrimas de guerra»

La cantante Joha Ceballos vuelve con su segundo sencillo titulado “Lagrimas de guerra”, que incluye un videoclip musical grabado en su tierra natal San Cristóbal, Táchira, Venezuela y estará disponible a través de todas las plataformas, el 27 de septiembre de este año.
El videoclip cuenta con el apoyo de profesionales reconocidos en las distintas disciplinas artísticas. A cargo de la coreografía y danza, la maestra Liz Perez, Elimar Montez, Roselbi Garcia, Nakari Lara, Valentina Lopez, y Mildred Rojas. En la Dirección Alex Villa y Omar Castillo. En edición y color Alex Villa. Y en maquillaje y estilismo, Leonela Moreno e Iván Rodríguez.
La joven artista explica que se inspiró en sonidos marciales, cuenta: “este sonido me inspiró y eso misma mañana en mi estudio las ideas fluyeron”. “Nuevamente conté con la colaboración del productor Mexicano Stefano Vieni” “intento expresar lo que diariamente viven millones de personas”.
Por otra parte, la artista relató lo muy gratificante que fue reunirse con talento del estado para grabar el material audiovisual. “La idea del video surgió de una forma bastante natural, mientras barajaba lo que quería transmitir en el concepto del video”, “el objetivo fue claro: destacar las raíces y fortalecer la identidad que nos caracteriza, determinación y fuerza” dijo la criolla.
Joha Ceballos que hoy en día es una artista independiente, contó que le llevó alrededor de un año concluir “Lágrimas de Guerra”, puesto que se enfrentó a diversos obstáculos a tal punto de tener que regrabar el video. “Sin embargo gracias al apoyo de personas de gran valor y todo salió bien” añadió Joha Ceballos.
Además de ser una joven amante y dedicada al mundo musical, Ceballos actualmente cursa la carrera de Comunicación Social y le encantaría hacer un diplomado relacionado a la identidad creativa o imagen de marca. También, declara ser fanática de la moda: “Me encanta todo lo que tiene que ver con diseños y el estilo vanguardista”.
Para conocer más de Joha Ceballos, síguela en sus cuentas de redes sociales como @johaceballoss