Entretenimiento

Jacqueline Aguilera celebra el mes de la mujer con “Proyecto Ser”

  • Semilla de emprendimiento y responsabilidad

En el mes de marzo celebramos el día internacional de la mujer, un día que nos invita a luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, es por ello que Jacqueline Aguilera celebra el aniversario de Proyecto Ser, apoyando el talento de grandes mujeres que buscan independencia económica y realización personal en diversos aspectos.

Está comprobado que las mujeres son fieles cumplidoras al adquirir compromisos, honrándolos a cabalidad. Proyecto ser es sinónimo de esa mujer venezolana, luchadora, creativa, activa, optimista, positiva, segura de sí misma y sobre todo esa mujer que dejó sus miedos atrás y decidió cambiar su realidad a través de su talento.

J by Jacqueline Aguilera es una marca socialmente responsable que otorga microcréditos en insumos, para dignificar los oficios y que mujeres en situación históricamente vulnerable cambien su realidad, es una oportunidad de ir más allá, de crecer, y encontrar ese motivo e inspiración que las impulsa para alcanzar cada meta propuesta.

“Queremos sumar voluntades para que el grupo de beneficiarias crezca y así poder multiplicar el alcance de Proyecto Ser, la idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor, no solo para ella sino para su entorno familiar” afirma Jacqueline Aguilera.

Es un programa creado por mujeres para ayudar a mujeres.

Tú también puedes formar parte del equipo de emprendedoras de Proyecto Ser, solo debes enviar un correo a proyectoser@jacquelineaguilera.com con tus datos y la descripción de tu emprendimiento.

¡Te esperamos para crecer juntas!