Entretenimiento

¡Indetenible! Chris Baietta continúa sumando éxitos con “Ella me tiene”

Después de sumar más de 330.000 reproducciones en plataformas digitales con el lanzamiento de sus primeros sencillos como solista, “Klobata” y “Yo te conozco”, Chris Baietta continúa en su exitosa racha con su tercer promocional titulado “Ella me tiene”, en colaboración con Niko y Daf 1012.
“Ella me tiene”, reggaetón producido por “Niko La Fábrica”, quien también interviene en la creación de la letra junto a Baietta y Daf1012, viene acompañado de un trabajo audiovisual bien atractivo y lleno de misterio que se desenvuelve en una atmósfera criminalística, dirigido por Kenny Rengel. Cabe destacar que este videoclip ya cuenta con más de 215.000 reproducciones en YouTube y 120.000 en Spotify.
“Esta canción está cargada de esa buena vibra que te genera trabajar con amigos, desde la composición, la grabación hasta la creación del video. Trabajar con Niko y Daf fue grandioso, porque fueron los primeros en apoyarme cuando decidí ser solista”, comenta el artista urbano.
Actualmente, Chris encuentra trabajando en su siguiente lanzamiento, del que solo pudo adelantar que se encontraba experimentando fusiones urbanas con un funk brasilero. Aunque no dio fecha de estreno, pudimos enterarnos que, al igual que en “Ella me tiene”, el artista se encuentra creando el guión del videoclip, actividad que realizaba como pasatiempo y ahora asume con mucho profesionalismo gracias al apoyo de los directores audiovisuales.
“Estoy súper a gusto con los resultados obtenidos en mis primeros temas como solista, agradecido por la forma en que la gente recibe mi música. Ahorita me encuentro experimentando con nuevos ritmos, nuevos sonidos, estoy trabajando en el guión del videoclip y en como deseo proyectar este nuevo trabajo, donde no tendré una colaboración artística y podrán apreciarme como solista”, adelantó Chris.
Puedes seguirlo en sus redes sociales como @ChrisBaietta y en su web oficial www.chisbaietta.com