Entretenimiento

“Hilo Rojo” el nuevo sencillo de Miguel Prieto

Hilo Rojo nace de la idea de pensar que hay alguien allá afuera que sin saberlo se están buscando, para Miguel es “la canción que solo se puede dedicar una vez en la vida”. Este sencillo se desprende de su primer EP llamado “Hasta que apaguen las estrellas” el cual contiene cinco temas, siendo Hilo Rojo el primer tema promocional y la primera parte de tres videos.
Hilo Rojo se convirtió en una de las canciones que escribió en algún momento y que no había terminado hasta que llego la cuarentena, con 20’’ de canción la subió a la plataforma digital TikTok, logrando esa misma noche 200 mil reproducciones, a los días decide terminarla atreviéndose a compartirla nuevamente en dicho medio consiguiendo 1 millón y medio de reproducciones.
Con este nuevo sencillo Miguel Prieto logra subir un gran peldaño en su carrera y es que Hilo Rojo se ha convertido en himno para las personas llegando a países como México, Perú y Colombia.
Este material discográfico de Miguel Prieto contará con temas inéditos de su autoría, con sonidos explorados minuciosamente por el artista, quién se reinventa todos los días.
El tema se podrá visualizar en YouTube y en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.