Entretenimiento

Gloria Estefan y Andy García protagonizarán remake de “El padre de la novia”

Gloria Estefan anunció que protagonizará con Andy García y Adria Arjona la versión latina de la comedia El Padre de la Novia que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

“Mi respuesta fue un ‘sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación llena de humor, corazón y mucho sabor, de la película Father Of The Bride, contó la cantante cubana en su cuenta de Instagram.

Gloria Estefan también dijo que admira a Alazraki desde que hizo la comedia Nosotros los Nobles (2013). Conocido también por la serie Club de Cuervos (2015-2019), será el realizador de este remake, que contará esta vez tendrá una familia latina como protagonista.

El guionista Matt López, que ha trabajado en cintas como Bedtime Stories (2008), de Adam Sandler, y The Sorcerer’s Apprentice (2010), con Nicolas Cage como protagonista, escribirá esta nueva película.

Steve Martin encabezó en 1991 Father of the Bride en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida.

En esta comedia de enredos también participaron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.

Este cineasta repitió en Father of the Bride Part II (1995), en la que regresó todo el elenco con Steve Martin.