Entretenimiento

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” reciben nominaciones a los Premios Pepsi Music

  • Destacan en las categorías “Tema” con el éxito Bailemos Enamorados y “Artista Fusión Tropical”

Por quinto año consecutivo Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” son nominados a los Premios Pepsi Music. En esta oportunidad, el popular dúo figura en la categoría “Tema” del género Fusión Tropical con el sencillo Bailemos Enamorados, un pegajoso merengue realizado junto a Marval y promocionado con éxito en 2020.

El dúo también forma parte de los nominados a “Artista Fusión Tropical” en la novena edición del galardón que reconoce el trabajo del talento venezolano.

La noticia llega en medio de la gira promocional que desarrollan los hermanos Martínez en apoyo a su más reciente canción “No Quiero Estar Solo”, que desde su estreno ha acaparado la atención del público con una fusión del pop con ritmos urbanos y latinos y una letra que habla de la  soledad y los recuerdos de un amor de verano.

Hasta el próximo 12 de septiembre el público y la fanaticada de La Melodía Perfecta podrá apoyarlos  ingresando en www.premiospepsimusic.com. Una vez en la página buscar Fusión Tropical y votar en “Tema” (Bailemos Enamorados) y “Artista Fusión Tropical”.

Sigue los pasos de @melodiaperfect en sus redes sociales