Entretenimiento

Félix Carlos, el músico y locutor que transmite desde Nueva York

  • “El Show de la Arepa”, esencia venezolana para todo el público latino

Félix Carlos, es un comunicador y músico venezolano que hace vida en la Gran Manzana. Con su más reciente lanzamiento musical “La Muchacha del Pendón”, logró captar nuevamente la atención de los medios y el tema ya se encuentra sonando en las principales radios de su país de origen. Pero no es únicamente la música lo que sobresale en la carrera de Félix; su proyecto radial “El Show de la Arepa”, cumple 4 años al aire en la emisora “La Mia New York 88.5 FM”, convirtiéndose en un espacio que une al público latino con toda su idiosincrasia.

Félix Carlos comenzó su carrera en la radio desde muy joven. El Circuito Rumbera Network en el año 2002, le abrió sus puertas para producir diferentes espacios radiales para su programación en el Estado Guárico; luego pasa a formar parte, por más de 6 años, del equipo de Unión Radio específicamente en La Mega de Maracay donde comenzó su carrera como locutor en el espacio «El Guayoyo», programa que se mantuvo en su ciudad por dos años y luego pasaría a transmitirse a nivel nacional para todo el Circuito Mega. Más tarde, se uniría al equipo de la emisora Rock And Pop, donde condujo un par de años, el espacio «Un Pelin De Aquí y De Allá». Pero fue a su llegada a Nueva York, donde pudo comprobar su talento, al ser invitado a formar parte del equipo de locutores de una de las emisoras de la ciudad.

Señala Félix “…fui invitado a La Mia New York FM, a promocionar mi disco y en la entrevista nos llevamos tan bien los locutores y yo, que nos hicimos muy amigos, luego de terminada la conversación me hicieron la invitación para formar parte del staff de locutores de la radio, con la intención de diversificar un poco el contenido ya que para ese momento era 100% dominicano… Al cabo de unos meses estaba listo y me comuniqué con mi ex jefe en La Mega de Maracay el Productor Iván Morett con quien comencé a trabajar en lo que se convirtió en El Show de la Arepa”. Así fue como nació hace 4 años el programa de radio que no solo muestra el talento venezolano alrededor del mundo, sino también en ese espacio radial que ha sabido acompañar al público latino en la ciudad.

El Show de la Arepa se ha mantenido en evolución constante, ofreciéndole a los oyentes distintas vías para escucharlo, desde sintonizando vía redes sociales o conectando directamente con la emisora. “El Show de la Arepa” cumple cuatro años al aire que estamos seguros serán muchísimos más.

Si quieres saber más de este músico y locutor venezolano, síguelo por IG a @FelixCarlos1 | @showarepa

DESCUBRE EL ÚLTIMO

SINGLE DE FÉLIX CARLOS