Entretenimiento

Feeling lanza su primer promocional “Me Desarmas”

Con dos años de trayectoria musical y diversas presentaciones Feeling duo decide pasar al siguiente nivel con el lanzamiento de su primer tema promocional “Me Desarmas”.

Me Desarmas una canción autobiográfica que describe un poco las experiencias de amor que tuvieron Danielys Villalobos y Junior Bohórquez antes y luego de conocerse. El tema fue compuesto por Junior Bohórquez cantante e integrante de este dúo, quien además también tuvo participación en la producción de la misma junto con Eliel Ferrer y Osman Moallen.

Con la premisa “dos voces un sentimiento” este dueto irradia el amor que los une como esposos en cada interpretación; @Juniorbmusic y @bydanielys conjugan su pasión por la música y le dan vida a “Feeling” dúo musical que pretende reavivar, cultivar y resaltar la fuerza del amor a través de canciones que inspiren a las personas tanto las que creen en Él, como las que han perdido la fé

Es así como “Me Desarmas” llega a todas las plataformas digitales incluyendo Youtube pues este primer lanzamiento ha sido por todo lo alto para lograr conquistar un espacio en tu corazón.