Entretenimiento

El “Escalofrío” de Caramelos de Cianuro se hace sentir

• Una balada con toques de rock es el segundo sencillo promocional extraído del “Control”, trabajo que está nominado como “Álbum de Rock” en la edición 22 de los Latin Grammy a celebrarse el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.
Caramelos de Cianuro revela su lado más íntimo con Escalofrío, una balada con aires rockeros que pone de relieve el placer que provoca el acercamiento entre dos personas y las sensaciones que se van desencadenando.
Escrito por Asier y Pavel, el segundo sencillo que se desprende del álbum “Control” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y también puede disfrutarse en las emisoras de radio de todo el país.
Escalofrío cuenta con un atractivo videoclip musical dirigido por Asier, quien una vez más disfruta del proceso de creación y dirección junto a Carlos Luis Rodríguez de @closedeyevisual. El audiovisual, que puede disfrutarse en el canal de Youtube Caramelos de Cianuro, destaca por el performance de Asier y Pavel, alternado con imágenes llenas de misterio, una estética lúgubre y la sensualidad de las protagonistas de la historia.
Hace unos días los Caramelos regresaron a Venezuela tras ofrecer conciertos sold out en Puerto Rico, Miami, Orlando y Atlanta, como parte de su Tour USA ´21. Además, el dúo se presentó en formato acústico en Caracas el pasado 17 de septiembre y próximamente anunciará los nuevos compromisos que se suman a su agenda para lo que resta de este año, entre los que destaca un concierto en Maracaibo el 29 de octubre.
NOMINADOS AL GRAMMY
Hace unos días la banda recibió la noticia de estar nominados en la edición 22 de los Latin Grammy con Control, su más reciente trabajo discográfico, que figura como “Álbum de Rock”.
“Cuando comenzamos este disco estábamos en un hueco, pero estábamos seguros que teníamos cosas que decir y que tanto esfuerzo, conflicto y sacrificio valdría la pena. Gracias a todos los que participaron en el disco y creyeron en el proyecto. Gracias a todos los que han dedicado una hora de su vida a escucharlo”, comentó Asier en sus redes sociales.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.
Sigue los pasos de Caramelos de Cianuro en @caramelosdecianuro

DISFRUTA DEL VIDEOCLIP DE ESCALOFRÍO