Entretenimiento

Disney Cruise suspendió sus viajes hasta junio en EEUU

Disney Cruise Line suspendió la salida de todos sus cruceros desde puertos de Estados Unidos hasta junio de este año y en el caso de los que zarpan en Europa hasta octubre, anunció este jueves la compañía.

«A medida que continuamos refinando nuestros protocolos para nuestro eventual regreso al servicio, cancelaremos todos los viajes de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder con salida hasta junio de 2021», informó la compañía en una nota publicada en su página web.

La firma, subsidiaria de The Walt Disney Company, agregó que los viajes del crucero Disney Magic quedan también cancelados hasta el 9 de octubre de este año.

El buque se espera zarpe durante el verano para viajes puntuales y cortos, limitados solo a residentes del Reino Unido, y a la espera del permiso de las autoridades.

Disney Cruise Line señaló que las medidas se dan luego de revisar «cuidadosamente» la más reciente guía publicada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., y que trabajan con los funcionarios de esta agencia federal de cara a poder reanudar las operaciones.