Entretenimiento

Diquez regresa con un álbum en vivo

El cantautor retoma su carrera como solista con una nueva producción grabada en directo, en la que estrena su nuevo sencillo titulado ‘Para nadie’

Después de un breve receso, el cantautor y multi-instrumentista venezolano Manuel Diquez retoma su carrera como solista con la grabación de un nuevo álbum titulado “En vivo. Para nadie”, en el que recoge sus éxitos y dos nuevos sencillos.

Decidí grabar este material audiovisual en directo con canciones de mis álbumes: ‘Bikinis y tacones’, ‘Ojos rojos’ y ‘Anti ídolo’. Hay temas que nunca tuvieron un videoclip, como ‘Anti ídolo’, que estuvo nominada al Grammy latino en 2012 o ‘Cerca del oído’, que hice con UltraChic. Pensé que era una buena oportunidad para grabar en vivo nuevamente ese material, con público y además estrenar dos nuevos temas”, explica Diquez acerca de esta nueva producción que estará disponible el próximo mes de marzo en las plataformas digitales.

“Este nuevo trabajo incluye ‘Para nadie’ que aborda en tono optimista e irreverente una ruptura y ‘En la calle’, canción con contenido social dedicada a los desamparados”, agrega el cantautor acerca de esta producción en directo, grabada en Live Box Studios (Florida-U.S.A.).
Como abreboca presentó en su cuenta instagram @diquezotravez y en su canal YouTube,  el video lyric del promocional.