Entretenimiento

Corina Smith inicia “Triste pero siempre Mami” Tour con 6 SOLD OUT

Miami, Orlando, New York, Madrid y Puerto Rico son las primeras ciudades en agotar las entradas para el tan esperado show de Corina Smith con el que recorrerá Estados Unidos, Europa y Latinoamérica

 

Un poco más de medio año ha pasado desde que la cantautora venezolana, Corina Smith anunció el inicio de su Tour “Triste pero siempre Mami”, tras el éxito de un álbum en el que se mostró a su público de la manera más vulnerable, hoy celebra millones de reproducciones en las plataformas digitales, y 6 de 17 fechas SOLD OUT para la etapa internacional.

 

Dos fechas en Miami, Orlando, New York, Madrid y Puerto Rico fueron las primeras ciudades en agotar las entradas para disfrutar del show que ya ha tenido exitosas presentaciones en Caracas, San Cristóbal y Margarita. Desde el próximo 19 de abril, Corina Smith llegará también a Houston, Salt Lake, Puerto Rico, Barcelona, Valencia, Oporto, Tenerife, Berlín, Bogotá, Santiago de Chile y Lima con su repertorio de éxitos mundiales, acompañada de una innovadora producción visual y un gran montaje combinado con sonidos con máxima potencia, efectos especiales e iluminación de última tecnología.

 

 

La euforia de los fanáticos de la artista traspasa las redes sociales y posiciona a Corina Smith como una de las figuras femeninas del momento a nivel global con su talento vocal y su potencial creativo con los que continuará brillando a nivel mundial luego de tener colaboraciones con artistas de la talla de Arcángel, Eladio Carrión, Álvaro Díaz, Noriel, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.

 

La cantautora ha trabajado fuertemente junto a su equipo en brindar una experiencia única a los fieles seguidores del movimiento “Triste Pero Siempre Mami”. Aseguró que continuará sumando fechas al Tour, incluyendo las ciudades de Venezuela que anhelan esta nueva gira.

 

Sigue los pasos de Corina Smith

https://www.instagram.com/corinasmith/