Entretenimiento

Coral Nacional Simón Bolívar trae un sentido homenaje a la maestra María Colón

  • Bajo la dirección de Lourdes Sánchez, la agrupación abre temporada en la Sala Simón Bolívar. Trae un tributo lleno de poesía entre madrigales venezolanos y obras latinoamericanas y universales. Te esperamos en el Cnaspm con entrada gratuita y medidas de bioseguridad, este viernes 5 de noviembre a las 3:00 pm

El Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm) vuelve a vestir de gala este viernes 5 de noviembre. A las 3:00 pm inicia la nueva temporada de conciertos de nuestra Coral Nacional Simón Bolívar, que bajo la dirección de la maestra Lourdes Sánchez ofrecerá un emotivo homenaje a la recordada formadora de generaciones de coralistas, María Colón.

A través de un canto emocionado, lleno de recuerdos y agradecimiento por la entrega de tantos años dedicada al arte y la docencia, los integrantes de la CNSB entonarán un repertorio que conjuga la poesía y la música de madrigales venezolanos y obras corales latinoamericanas y universales.

Contamos además con la participación de los hijos de la maestra María Colón y el Coro Polifónico Rafael Suárez para la interpretación de un programa de lujo que incluye obras de Vicente Emilio Sojo, Antonio Lauro, Juan Bautista Plaza; Antonio Estévez; José Antonio Calcaño; Modesta Bor; Gonzalo Castellanos Yumar; Inocente Carreño y muchos más.

Los esperamos en este nuevo encuentro con entrada gratuita y muchas sorpresas. No olvides estar una hora antes del concierto para retirar los boletos, tenemos aforo limitado por medidas de bioseguridad. Acompáñanos a vivir de nuevo la alegría de estar haciendo música juntos.

Seguimos haciendo espectáculos de calidad en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.