Entretenimiento

Chyno y Nacho regresan al ruedo con tema escrito por Moly

“Queriéndote” se estrenó durante la actuación del dúo en la gala de Premios Juventud celebrada en Miami la noche de este jueves. El tema, en el que también participaron como co-autores Omar Koonze y Manuel “Pollo” Ujueta, es un canto de vida, amor y agradecimiento que invita a vivir y valorar el presente
“…Si el mundo se nos acaba, que nos agarre queriéndonos. En las buenas y en las malas solo seguimos teniéndonos…” con este coro los cantantes Chyno y Nacho se hicieron sentir la noche de este jueves durante su actuación en Premios Juventud.
El tema, que lleva por título “Queriéndote”, acaparó la atención del público y contagió de emoción, esperanza y optimismo a todo el que lo escuchó.
“Queriéndote” surgió en medio de la pandemia por Covid-19, que tantas vidas ha arrebatado en el mundo entero y ha dejado secuelas en quienes lo han padecido, incluidas las figuras del espectáculo. Tal es el caso del Chyno, quien compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo continúa recuperándose de las complicaciones que sufrió su salud a causa del virus.
La letra de “Queriéndote” no sólo marca el retorno de Chyno y Nacho a los escenarios, también pone de relieve que la esperanza mantiene en pie al mundo en tiempos tan complejos, siendo urgente amar, valorar y vivir el presente.
Adornado con el ritmo de los sonidos tropicales, “Queriéndote” fue escrito por Moly junto a Omar Koonze y Manuel “Pollo” Ujueta (quien falleció recientemente en un accidente de tránsito en Miami). El pegajoso tema, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de música, forma parte del nuevo álbum del dúo titulado “Chyno y Nacho is Back”.