Entretenimiento

Chucho se consolida nuevamente en la radio venezolana con su tema “Loco”

  • Tres semanas consecutivas en el primer lugar del Top Pop del Record Report, con su tema “Loco”, lo confirma. No ha parado de sonar en todo el país convirtiéndose en el nuevo hit de la temporada.

Chucho quien retomó hace tan sólo un mes y medio la promoción de su carrera como solista, ya empieza a recoger los frutos del trabajo en equipo, teniendo tres semanas ininterrumpidas el #1 con este tema que es de su autoría y de Louis.

¡El cantante venezolano está celebrando! ha dejado saber a través de sus redes sociales que muy pronto dará inicio a su gira de promoción por varias ciudades de Venezuela. Mientras tanto, “Loco” suena con insistencia en gran parte del territorio nacional gracias a la gran aceptación que ha tenido su regreso este año a la palestra musical.

El video, es una historieta en caricatura, donde Chucho se le declara loco de amor a la bella protagonista. Ya está disponible en YouTube y muy pronto la canción podrá descargarse en las plataformas digitales.

“Quiero agradecer a todo mi equipo por el gran trabajo que vienen realizando y al público venezolano les adelanto que pronto podremos vernos de nuevo en vivo para llevarles toda la música que estoy preparando” finalizó Chucho quien también hace un llamado a todos a quedarse en casa en estas semanas donde la pandemia se ha agudizado.