Entretenimiento

Bailoterapia familiar en La Caracola

  • La dinámica del baile con ejercicios físicos, estará a cargo de Indhira Baile, a partir de las 5:00 p.m, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. ***

Con el propósito de que jóvenes y adultos se beneficien de actividades al aire libre, se realizará el viernes 16 de abril una bailoterapia, en playa Moreno mejor conocida como La Caracola, en el municipio Mariño, informó Daniella Parra organizadora de la actividad y esposa del candidato a alcalde José Antonio González “el Chino”.

Parra explicó que se trata de una actividad recreativa para la familia y lo que se busca es que las personas puedan pasar un momento diferente, combinando el baile con ejercicios al aire libre, que sientan sensaciones de bienestar y alegría. Resaltó que la actividad es totalmente gratuita y se cumplirá con los protocolos de bioseguridad, indicando que está consciente de la crisis sanitaria que vive el mundo ante la pandemia y Venezuela no escapa a esta realidad.

La bailoterapia estará a cargo de Indhira baile, conocida en Nueva Esparta por sus actividades recreativas y saludables.

Daniella Parra, informó que esta actividad estaba prevista para celebrar en marzo, el Día Internacional de la Mujer, pero debido a los días radicales, fue programada para este mes de abril. Indicó que quienes deseen participar el próximo viernes 16, deben usar su tapabocas, llevar antibacterial y muy importante su termo con agua, esto por medidas de protección y seguridad sanitaria. No obstante, el equipo organizador llevará alcohol y antibacterial para aplicar antes y al finalizar el baile.

“Hacer ejercicios es bienestar para el cuerpo y la mente. Solo deseamos que las personas puedan hacer algo al aire libre, se distraigan y piensen en positivo ante esta situación que a muchos agobia”, dijo.

Parra deja claro que no se trata de bajar la guardia ante la pandemia, si no de que las personas tengan estados de ánimo alegre, felices, se sientan saludables, además que es una actividad donde no habrá contacto físico.