Entretenimiento

A tan solo un día, Venezuela se prepara para celebrar junto con Polar Pilsen el Día del orgullo por lo nuestro

  • Mañana domingo 14 de marzo a las 8:00 pm se realizará una integración digital
  • La marca hará un brindis en sus múltiples plataformas digitales y en www.polarpilsen80aniversario.com

La cuenta regresiva del aniversario 80 de Polar Pilsen está por llegar a su momento cumbre. Con múltiples acciones promocionales, la marca celebrará con sus seguidores en Venezuela y el mundo el Día del orgullo por lo nuestro este domingo 14 de marzo de 2021.

Polar Pilsen celebra ocho décadas de elaboración de una cerveza de altos estándares, que se ha convertido en la preferida de los venezolanos. La marca, integrante del portafolio de Cervecería Polar, ha acompañado durante años a los nacidos en esta tierra en sus momentos más memorables y brinda una comunicación que exalta el orgullo por lo hecho en casa y las bondades del país.

En medio de esta celebración, hace sólo días, Polar Pilsen llegó a España, como parte de su plan de expansión global. Una cerveza que ha llevado el sabor y la frescura del trópico a otras ciudades y países en donde está presente, como es el caso de Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

En el caso venezolano, las tradiciones, la gastronomía, el deporte, la música y la belleza de sus mujeres forman parte del espíritu que Polar Pilsen recoge, exalta y embotella en cada una de sus presentaciones. Estos elementos, que forman parte de su historia, son justamente los que están reflejados en la campaña aniversario de la marca y fueron inspiración para promover un día exclusivo para celebrar los motivos que los hacen sentir orgullosos.

UN BRINDIS INÉDITO POR LA VENEZOLANIDAD

Es así como este domingo Polar Pilsen celebrará su cumpleaños 80 con el Día del orgullo por lo nuestro. Los venezolanos podrán hacer extensiva la invitación de la marca a sus amigos y familiares a un Brindis con orgullo para destapar sus polarcitas este domingo 14 a las 8:00 pm, y regalarle al país un momento de unión y orgullo desde sus casas, a través de una conexión inédita por las redes sociales.

Juan Matos, gerente de Segmento de Polar Pilsen resaltó: “A las 8 de la noche, destaparemos y brindaremos en la distancia para compartir en nuestras redes por 80 años de momentos, recuerdos, sonrisas y alegrías en las que ha estado presente nuestra Polar Pilsen. El gran momento se complementará con una sorpresa musical en el canal de YouTube Polar Pilsen, todas sus plataformas digitales y el sitio web www.polarpilsen80aniversario.com”.

Tres meses atrás, Polar Pilsen comenzó la cuenta regresiva oficial para su aniversario, el 14 de diciembre de 2020, con el lanzamiento de su calendario Chicas Polar 2021. El 14 de enero estrenó el documental especial que mostró los detalles de la campaña y el rostro más humano de sus embajadoras, el 14 de febrero celebró la amistad con experiencias digitales y este 14 de marzo brindará en su cumpleaños junto con sus consumidores en este gran brindis que permitirá sonar las birras por los motivos que hacen sentir a los venezolanos Orgullosos por lo nuestro.