Economía

Maduro ordena multiplicar financiamiento a productores del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y a toda la banca pública que multipliquen los financiamientos en las condiciones más leves para todos los productores del país, en todas las escalas.

“Conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país”, enfatizó.

Durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de la agroindustria nacional, el Jefe de Estado propuso promover los créditos en Petros, yuanes y otras divisas, así como en bolívares sobre el cual adelantó se llevarán a cabo algunas acciones para garantizar su fortalecimiento.

Asimismo, Maduro invitó a todos los productores de Venezuela a unir fuerzas u hacer reverdecer a la Patria. “Creo en todos los productores de Venezuela y mi llamado ha sido a ustedes para unir fuerzas y hacer reverdecer nuestra Patria con amor y trabajo”.

“Vengan todos los empresarios que amen a Venezuela, vengan quienes quieran desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas venezolanas”, instó el presidente Maduro.

FORTALECER EL BOLÍVAR

El presidente Nicolás Maduro, también hizo referencia a una serie de medidas que serán tomadas y anunciadas en los próximos días para fortalecer la moneda nacional (el Bolívar).

Venezuela ha sido víctima de un incesante ataque en materia económica, con sanciones, bloqueos y ataques mediante páginas que posicionan valores no oficiales del dólar, acciones con las cuales atacan el Bolívar y golpean el poder adquisitivo de los venezolanos.