Economía

Cusanno afirma que aprovecharán las «rendijas» para crear soluciones

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que en el gremio «hay un entendimiento» respecto a que el camino que se debe transitar es el de sentarse con quienes dirigen las políticas públicas del país para avanzar en la construcción de soluciones.

«La gente entiende que al final con quien tienen que darse soluciones, un permiso y con quien tienen que diseñar algunos marcos regulatorios que te permitan un mejor desarrollo de la actividad económica a favor del empleo y la producción, son quienes ostentan los símbolos del poder», dijo.

Afirmó que sí el mensaje que dio la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su participación en la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras «es una pequeña rendija para abrirla y hablar de otros temas de mayores dimensiones, será esa la rendija por la cual tendremos que entrar y trabajar para que se abra una puerta de soluciones».

Comentó que lo importante es que «cualquier solución que salga a favor de la economía abrace a todos los venezolanos y no a pequeños grupos».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, insistió en que el país requiere de mecanismos que perduren en el tiempo y no más «pañitos tibios».