Economía

Capozzolo: apostamos por Fedecámaras para entrar en una visión productiva

El expresidente de Consecomercio y postulado para la segunda vicepresidencia de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, manifestó su disposición e interés por formar parte de la nueva junta directiva de la asociación, de la mano de un equipo integrado por: Carlos Fernández Gallardo, quien aspira a la presidencia de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, actual presidente de Conindustria y quien busca ocupar la primera vicepresidencia de la Asociación Civil y César Guillén (Tesorería).

Capozzolo expresó que la principal propuesta de este equipo es “poner de relieve la visión como país para los próximos dos años”.

Aunque detalló que algunos temas, entre ellos las recurrentes fallas en los servicios públicos, son “una pared que impide satisfacer el mercado interno (…) inclusive pensar en participar en mercados internacionales”.

Para el exrepresentante de Consecomercio, el diálogo resulta esencial, así como la visión del empresariado, los cuales son elementos fundamentales y que otorgan mayor participación.

“Tenemos claro la responsabilidad que estamos asumiendo para dirigir el organismo que el brazo político del empresariado, tenemos que superar el rentismo… y entrar en una visión de productividad”, puntualizó.

Capozzolo recordó que será el próximo 22 de julio cuando se conozca a la nueva directiva de Fedecámaras, en el marco de su Asamblea Anual.