Deportes

Venezuela participará En copa Los Andes de golf

Venezuela estará presente a partir de este miércoles 24 de noviembre en el Campeonato Sudamericano por equipo, Copa Los Andes con una selección integrada por diez jugadores, cinco damas e igual número de caballeros,

En Club de Golf Los Leones en Santiago de Chile, se desarrollará del 24 al 27 de noviembre el Campeonato Sudamericano por Equipo “Copa Los Andes” y Venezuela contará con la representación en caballeros de Virgilio Paz, Santiago Quintero, Luis Martínez, Gabriel Restrepo y Rocco Saraceni.

En damas, el equipo está conformado por Stephanie Gelleni, Vanessa Gilly, Claudia Perazzo, Ivanna Flores, quienes estuvieron en Argentina disputando la primera edición del Women´s Amateur Latin America. El equipo también lo integrará la destacada golfista Agatha Alesson.

También integran la selección nacional Luis Soto quien cumplirá el rol de capitán de los caballeros, Mario Maya en el mismo papel con las damas y Rafael Barrios De Jongh, presidente de la Federación Venezolana de golf quien será el delegado.

Venezuela ha intervenido en el Campeonato Sudamericano desde 1958 sumando tres títulos, seis segundos puestos y diez terceras posiciones.