Deportes

Valverde, Rodrygo y Mariano regresan a los entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamientos de la semana sin los doce jugadores convocados por sus selecciones pero con la reincorporación del uruguayo Fede Valverde, que compaginó ejercicios de campo y trabajo en el interior de las instalaciones, al igual que el brasileño Rodrygo Goes y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

En esta segunda sesión de entrenamientos de la semana, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, realizó trabajo físico «de distinta intensidad» durante media hora, según informó el propio club.

Además, el equipo blanco, que llega de sumar tres puntos ante el Rayo Vallecano, practicó la circulación del balón, la presión, la posesión y las transiciones de ataque y defensa. Por último, el entrenamiento finalizó con un partido «en un campo de reducidas dimensiones».

El brasileño Rodrygo y el español Mariano, todavía tocados, continuaron combinando trabajo físico y con balón. Por su parte, el español Dani Ceballos sigue con su recuperación y se ejercitó al margen del grupo en el interior de las instalaciones.