Deportes

Tigres de Detroit rindieron homenaje a Miguel Cabrera por su jonrón 500 en la MLB

  • El legendario manager Jim Leyland expresó palabras de respeto por la trayectoria del venezolano. “En su entera carrera, él siempre ha jugado duro, con dolor, pero sobre todo feliz”, dijo el hombre de 76 años

Antes de comenzar el encuentro del viernes frente a los Reales de Kansas City, los Tigres de Detroit ofrecieron un emocionante homenaje a Miguel Cabrera por su jonrón número 500 en la MLB. Varias personalidades de la franquicia de Detroit y familiares del pelotero criollo dijeron presente.

“Buenas noches fanáticos. Qué hermosa noche. Estamos aquí para celebrar a uno de los más grandes jugadores en la historia de los Tigres, Miguel Cabrera”, dijo el gerente general Al Avila al momento de iniciar su discurso, reseña el portal Fansided.

El legendario manager Jim Leyland también expresó palabras de respeto por la trayectoria del venezolano. “En su entera carrera, él siempre ha jugado duro, con dolor, pero sobre todo feliz”, dijo el hombre de 76 años.

Por su parte, Cabrera aseguró que la trayectoria que lo llevó a los 500 jonrones “ha sido bastante buena”. Tal como aseguró, “ha podido celebrar muchas cosas en el terreno; dándole gracias a Dios y tratando de disfrutarlo más con mi familia”.