Deportes

Tiburones buscarán hundir a la nave turca esta noche

Los Tiburones de la Guaira tendrán un duelo directo contra los Navegantes del Magallanes esta noche en el estadio Universitario de Caracas, donde ambas novenas se disputarán el cuarto lugar de la tabla, el ganador del compromiso se mantendrá cerca del lote de arriba, mientras que el perdedor verá más de cerca a sus perseguidores por la clasificación.

Los dirigidos por Dennis Malavé vienen de perder el duelo capitalino contra unos muy inspirados Leones del Caracas por 7-1.

El equipo valenciano ya cuenta con el «Kung Fu Panda», Pablo Sandoval, en los entrenamientos para luego sumarse a las filas de la nave.

Se espera que Junior Guerra (aún por confirmar), por los locales, y Wikelman Ramírez, por los visitantes, sean quienes se paren en la lomita a las 6:00 pm para el comienzo del juego.

RESTO DE LA JORNADA

La jornada de este día viernes seguirá en el José Pérez Colmenares de Maracay con el duelo felino que protagonizarán los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas a partir de las 6:00 pm.

Los locales aún no han podido ligar una racha positiva de resultados para salir del sótano de la tabla. Este jueves vencieron por la mínima al Magallanes 9-10 y buscarán su segunda victoria consecutiva jugando contra el conjunto melenudo que, de ganar hoy, podrá llegar a la cima de la tabla.

Guillermo Moscoso y Kevin Gadea son los pitcher previstos que abran el compromiso.

Las Águilas y los Bravos se verán las caras por segunda ocasión consecutiva en el Forum de La Guaira. Los dirigidos por David Davalillo vencieron a los aguiluchos 4-7 gracias a la gran actuación de Luis Castro, quien con un vuela cercas, remolcó cinco carreras.

El manager Marcos Davalillo buscará tomar revancha en este duelo familiar y llevarse el segundo de esta mini serie para acercarse a los Tigres. La voz de play ball está pautada para las 6:00 pm, mientras que los lanzadores anunciados son Braulio Torres-Pérez por parte de los zulianos y Jesús Castillo por los margariteños.

Para finalizar la jornada esta jornada de viernes, los Cardenales de Lara enfrentarán a los actuales campeones de la liga, Caribes de Anzoátegui, en el Alfonzo «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz para finalizar esta mini serie de dos juegos que deben afrontar.

Los visitantes se llevaron el primer choque 11-10 con algo de susto, pues los locales habían hecho un rally de cinco anotaciones en el octava entrada para poner el juego por una sola anotación, pero no les alcanzó. Néstor Molina será quien aperture el compromiso por el equipo larense, en los locales aún no se anuncia al lanzador abridor.

Este es el resumen de la jornada de ayer y la tabla de clasificación: