Deportes

Teodoro Martínez fue el héroe en el triunfo de Tiburones ante Cardenales

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una remontada en las entradas finales para conseguir su primera victoria de la temporada ante los Cardenales de Lara, al superarlos este jueves con pizarra de 5-4 en el Estadio Universitario de Caracas.

Teodoro Martínez fue el encargado de sentenciar las acciones en el noveno acto, con un imparable hacia el jardín central que le permitió anotar la carrera del triunfo al patrullero Danry Vásquez, quien minutos antes había igualado el marcador con otro sencillo.

El paleador guaireño, que no figuró en la alineación de los escualos el miércoles, en el primer desafío de una serie de dos frente a los crepusculares, se fue de 4-2 en la velada, con un boleto, una anotada y un par de fletadas.

El abridor de La Guaira, Jorgan Cavanerio, tuvo su mejor presentación del campeonato al trabajar seis episodios en blanco, con cinco hits recibidos, tres ponches y sin boletos. No obstante, la victoria se la llevó el también derecho Arnaldo Hernández (1-0), tras tolerar dos hits y una carrera, junto con un pasaporte y dos recetados, en un capítulo y un tercio sobre el ruedo.

Por las aves rojas, el iniciador Luis Lugo salió sin decisión, luego de cuatro innings de cinco inatrapables y una rayita. El revés fue para Greene (0-1), quien permitió tres incogibles y dos anotaciones en tan solo un tercio de trabajo.