Deportes

Superliga postergó tres juegos de Llaneros de Guárico por nuevos contagios

La competición dio a conocer este martes que en el conjunto guariqueño se detectaron siete nuevos casos de covid-19 y que, por el momento, no podrán seguir compitiendo.

«La comisión médica de la Superliga, en evaluación de los resultados de las últimas pruebas PCR del club Llaneros de Guárico, recabadas en fecha 05 de noviembre del 2021 como parte de los mecanismos de control previos al evento y donde se encontraron un total de 7 casos positivos para SARS-CoV-2, todos asintomáticos antes del viaje a la burbuja, por tal motivo se ha decidido la postergación de los partidos Llaneros vs Diablos del 9/11, Cocodrilos vs Llaneros del 12/ 11 y Llaneros vs Heroes del 13/11″ expresa el comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

También informa que la reprogramación de los encuentros quedará pendiente hasta que la Comisión Médica reciba los resultados de un nuevo testeo y que el mismo resulte negativo. El club deberá permanecer en su sede de concentración en San Juan de los Morros y estará bajo revisión médica.