Deportes

Salvador Pérez conectó cuadrangular en victoria de los Reales

El segunda base Whit Merrifield sumó tres indiscutibles y tres remolcadas, el receptor venezolano Salvador Pérez mejoró su marca personal con su 33 cuadrangular de la temporada y los Reales de Kansas City ganaron por 7-1 a los Astros de Houston, que siguen sin asegurar el liderato en la División Oeste.

Aunque luego tuvieron la ayuda de los Marineros de Seattle que ganaron a los Atléticos de Oakland (5-3) y el equipo de Houston sigue con 3,5 juegos de ventaja sobre el californiano en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Reales han ganado siete de sus últimos ocho juegos, y se impusieron en tres de cuatro ante Houston en casa la semana pasada antes de ‘barrer’ a los Cachorros de Chicago el fin de semana pasado.

Merrifield sumó un doble remolcador en el séptimo episodio e impulsó dos más con un triple en el octavo, en el que los visitantes anotaron tres carreras.

El abridor novato de Kansas City Daniel Lynch (4-3) admitió seis imparables y una carrera con tres bases por bolas en cinco entradas para conseguir su tercera victoria seguida.