Deportes

Rondón será baja en la convocatoria Vinotinto para la triple fecha

El delantero venezolano Salomón Rondón, del Everton inglés, no podrá asistir a la convocatoria de la Vinotinto para los partidos con Argentina, Perú y Paraguay, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Salomón Rondón no podrá asistir a la convocatoria de la triple fecha de la Vinotinto contra Argentina, Perú y Paraguay», escribió la FVF en su cuenta de Twitter sin facilitar detalles de las razones por las que el futbolista no podrá incorporarse a la convocatoria.

El ariete mostró su confianza en sus compañeros y dijo tener «la esperanza de jugar pronto con ellos».

«Siento no poder defender los colores de la Vinotinto en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes», dijo Rondón, según declaraciones difundidas por la FVF en su cuenta de Twitter.

Su baja se suma a las de Fernando Aristeguieta, Darwin Machís y Yordan Osorio, todos ellos por distintas lesiones que les impidieron sumarse a la concentración.

Venezuela jugará este jueves con Argentina en partido de la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Posteriormente, visitará a Perú, el día 5, y a Paraguay, el 9.