Deportes

Paul George lideró quinto triunfo consecutivo de Clippers

El alero estelar, Paul George, contribuyó con 24 puntos como director del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que derrotaron por 117-109 a los Trail Blazers de Portland.

Con su victoria, los Clippers mejoraron su marca a 6-4 en lo que va de temporada y ampliaron su racha ganadora a cinco triunfos consecutivos.

El tercer encuentro entre estos dos adversarios estuvo reñido en comparación con los dos primeros. Los Clippers ganaron por 30 (116-86) el 25 de octubre antes de que los Trail Blazers respondieran con una victoria de 111-92 cuatro noches después.

George, actual jugador de la semana de la Conferencia Oeste, disputó solo 33 minutos debido a sus faltas personales a mitad del tercer cuarto. A pesar de la disminución del tiempo de juego, estuvo cerca de un triple-doble al agregar nueve rebotes y siete asistencias.

Por los Trail Blazers (5-6) el mejor encestador fue el base Damian Lillard, con 27 puntos en 29 minutos de acción. Norman Powell aportó 23 y Jusuf Nurkic consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

Los Trail Blazers no han ganado en sus primeros cinco partidos como visitantes.