Deportes

Navegantes remontó ante Leones y logró su sexta victoria consecutiva

Navegantes del Magallanes anotó dos carreras en la novena entrada para dar vuelta a la pizarra y vencer 8-7 a Leones del Caracas, apoyados en un hit decisivo de Cade Gotta, con el encuentro empatado frente al cerrador felino, José Torres, en el Estadio Universitario.

Gotta disparó el inatrapable, que trajo a Anderson de La Rosa al plato, con dirección al jardín izquierdo con hombres en las esquinas, al primer lanzamiento que le realizó el zurdo Torres en el turno, ya con dos outs. Todo luego de que el inning quedara vivo tras un error del tercera base Ronny Cedeño, quien no pudo retener un rodado de Arturo Nieto con posibilidad de doble play, pero solo alcanzó para sacar al hombre en segunda, mientras Juan Infante anotaba la del empate desde la antesala.

El triunfo, sexto consecutivo para la carabela, significó el segundo en tres encuentros contra los capitalinos en la serie particular entre los Eternos Rivales durante la temporada 2021-2022. Resultado que, combinado con las derrotas de Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, aumentó la ventaja de los turcos en la cima de la tabla de posiciones.

Magallanes (14-7) regresará a Valencia para enfrentar a Tigres el viernes. Mientras que Leones (12-10) se quedará en Caracas para chocar contra Bravos.