Deportes

Nacho convocado por España tras la baja de David García

Luis de la Fuente, seleccionador de España, ha citado a Nacho Fernández para ocupar la baja de última de hora de David García para la disputa de la fase final de la Liga de Naciones, tras la lesión del central de Osasuna en la última jornada de LaLiga Santander.

Nacho, que regresó a la selección española en la primera convocatoria de Luis de la Fuente como seleccionador, estuvo descartado para la fase final de la Liga de Naciones por la apuesta del técnico riojano de citar solamente tres centrales y dar paso a Robin Le Normand tras lograr la nacionalización.

La decisión del seleccionador llega tras recibir un informe médico del Osasuna, tras la lesión sufrida por David García en los primeros minutos del partido en El Sadar ante el Girona. De la Fuente ha optado por incluir a Nacho en la lista de 23 convocados y el jugador se incorporará, junto al resto de internacionales, en la mañana del próximo viernes a la concentración en la Ciudad del Fútbol.

La selección de España disputará las semifinales de la Liga de Naciones, ante Italia el próximo 15 de junio en la localidad holandesa de Enschede. Un día antes, Países Bajos y Croacia, disputarán la primera semifinal.