Deportes

Luis Suárez estará en el once inicial ante el Villarreal

Luis Suárez, el goleador del Atlético de Madrid, ya está listo para irrumpir en el once titular en el partido del próximo domingo contra el Villarreal en el Wanda Metropolitano, según las primeras pruebas de este miércoles de Diego Simeone, al lado de Ángel Correa, con el regreso de Mario Hermoso y sin Rodrigo de Paul.

Además del atacante uruguayo y Correa, el técnico trazó su primer posible once para ese duelo con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; y Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar, en el centro del campo, aunque luego manejó variantes: Trippier por Llorente, Llorente por Kondogbia y Saúl por Carrasco.

Quien no se movió del once fue Luis Suárez. Después de incorporarse a la pretemporada el pasado día 2 de agosto, sin jugar ningún encuentro de preparación veraniego y en la suplencia para la última media hora de juego tanto en la primera cita en Balaídos contra el Celta (1-2) como el pasado domingo ante el Elche en el Metropolitano (1-0), el ‘9’ recuperará su sitio como referencia.

El pasado curso fue el mejor goleador del equipo y el factor diferencial más visible para el título que conquistó el conjunto rojiblanco, que contará ya con él de nuevo para la titularidad este domingo en la delantera, a falta aún de cuatro días para el encuentro y del desarrollo de los entrenamientos para el choque.