Deportes

José Peseiro renunció a la selección

El técnico portugués José Peseiro, no continuará más al mando de la selección venezolana de fútbol, luego de que el presidente de la FVF, Jorge Giménez, lo anunciara este viernes en rueda de prensa.

Posteriormente, Peseiro publicó un comunicado en el que detalla que cumplió 14 meses de salarios en retraso, «una situación que consideramos insostenible».

Agradeció a todos los que trabajaron en el proyecto, dejando una especial referencia al pueblo venezolano, a los clubes, entrenadores y jugadores venezolanos y finalmente a todos los jugadores a los que tuvimos el privilegio de liderar en los distintos módulos y competiciones».

Giménez declaró que el entrenador portugués, le hizo llegar una carta en la que le informaba que no iba a continuar al frente de la Vinotinto.

Sin embargo, Peseiro confirmó su decisión este viernes, a través de una llamada con la junta directiva de la Federación venezolana de fútbol.

Por otra parte, se reunirán para tomar la decisión de quien podrá estar al mando del combinado nacional en los próximos encuentros de la eliminatoria.