Deportes

*Guaiqueries 80’s 55 definirá Copa Virgen del Valle*


18/04/2024.-El baloncesto es el deporte más emocionante del Mundo, dirían los más fanáticos de esta disciplina.
Y es que apenas finalizada la fastuosa conmemoración de las Festividades en Honor a la Virgen del Valle de El Poblado, y la celebración del Día de Los Guaiqueries, ahora muchos de los habitantes del sector El Poblado han recibido otra agradable sorpresa: El equipo de baloncesto Categoría SuperMaster 55 Guaiqueries 80:s ha logrado su pase a la Gran Final que, como colofón dorado, se efectuará este sábado 16 de septiembre en la Cancha Manuel Antonio Suárez, ubicada detrás del estadio Francisco Fajardo de la CANTV.
Sí señores, el partido fue una guerra de estrategias de principio a fin, de lado a lado, pero la estrategia del DT Felipe Suárez se impuso al final del partido, como aquella vez en la histórica Batalla de Matasiete, donde los indios Guaiqueri, dirigidos por el General Francisco Esteban Gómez, cumplieron papel decisivo en la estrategia ante los españoles.
La pizarra final lo dice todo: G80’s 55 (63) x 62 puntos del equipo Oxígeno Please. ¡Los esperamos a todos en la última batalla de este torneo, ante el ganador de la Semifinal “B” Brake 4 o Isleños, este sábado 16 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el escenario de la CANTV!. Sería la Octavita.
Antes, habrán actividades de complemento a este gran evento, donde la gente del Poblado estará muy bien representada.