Deportes

El Valencia se medirá al Milán el 4 de agosto

El Valencia confirmó este miércoles que el AC Milán será el próximo 4 de agosto en Mestalla su rival en el Trofeo Naranja y disputará de esta manera un total de siete encuentros amistosos antes de iniciar la Liga.

El equipo de José Bordalás se estrenará este viernes a las 18.30 horas ante el Villarreal en la localidad de Oliva, en la que está concentrado desde el pasado lunes.

El Valencia disputará sus dos siguientes encuentros en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, en el que se medirá el día 21 de julio al Atromitos griego y el 24 al Cartagena.

En el marco de su segunda concentración de pretemporada en Murcia, el equipo valencianista se medirá al Real Zaragoza el 28 de julio en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar y el 30 de julio volverá al Puchades para enfrentarse al Levante.

Ya en agosto, el día 4, el encuentro ante el Milán se disputará a las 20.30 horas en el estadio de Mestalla y supondrá la 49 edición del torneo y la reedición del duelo que ambos equipos disputaron en ese mismo contexto en 2014 con triunfo local por 2-1.

Para cerrar los amistosos de pretemporada, el equipo de Bordalás se desplazará a Inglaterra para enfrentarse en al Brentford FC el 7 de agosto. Seis días después, el 13, el Valencia debutará en la Liga en Mestalla ante el Getafe.