Deportes

El FC Barcelona regresa a los cuartos de final de la Champions League después de cuatro años

El Barcelona regresará a los cuartos de final de la Champions League después de cuatro años de ausencia al vencer al Nápoles por 3-1 en un emocionante partido.

El encuentro estuvo lleno de altibajos, con el Barcelona tomando la delantera al principio y anotando dos goles, pero luego el Nápoles logró acercarse con un gol en la primera mitad. Sin embargo, la entrada de Sergi Roberto fue clave para el Barcelona, ya que su presencia en el campo marcó la diferencia al regalar un gol y asegurar la victoria con un tanto de Lewandowski.

El Barcelona salió decidido a buscar la victoria, con una presión constante y un juego ofensivo. Destacaron las actuaciones de jóvenes talentos como Pau Cubarsí, quien se destacó en su debut en la Champions League a pesar de su corta edad.

Con un juego agresivo y efectivo, el Barcelona logró imponerse ante un Nápoles que intentó reaccionar pero no pudo contener el ímpetu culé. Los cambios estratégicos de Xavi Hernández resultaron acertados, revitalizando al equipo y llevándolo a la victoria.

A pesar de algunos momentos de tensión, el Barcelona logró mantener el control del partido y asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions League. La actuación destacada de Sergi Roberto fue fundamental para el éxito del equipo, demostrando su calidad y liderazgo en momentos clave del encuentro.