Deportes

Djokovic, Nadal y Federer participarán en el US Open 2021

Las mayores estrellas del tenis, entre ellas el actual número 1 de la ATP, Novak Djokovic, y sus eternos rivales, Rafael Nadal y Roger Federer, participarán en el Abierto de Tenis de EE.UU. de 2021.

En el lado femenino estarán las figuras más destacadas del circuito, como Serena Williams, Ashleigh Barty y Naomi Osaka, según anunciaron este miércoles los organizadores.

Flushing Meadows será este año el escenario de una batalla entre Djokovic, Nadal y Federer por hacerse con un título más de Grand Slam, puesto que cada uno de los tres jugadores tiene en estos momentos una veintena de ellos bajo el brazo.

También estarán presentes en Nueva York Dominic Thiem, quien ganó el Abierto estadounidense el año pasado, así como Stan Wawrinka, Marin Cilic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

El Abierto de Tenis de EE.UU., en el que se permitirá de nuevo el máximo aforo después de que el año pasado se prohibiera la asistencia del público por la pandemia del coronavirus, se celebrará este año desde el 30 de agosto al 12 de septiembre.