Deportes

Deportivo Táchira abre ante Olimpia su actuación en la Copa Libertadores 2021

  • El partido será este martes en el Grupo B y reabre las puertas internacionalmente al estadio de Pueblo Nuevo

Deportivo Táchira, subcampeón venezolano de 2020, inicia este marte su actuación ante Olimpia de Paraguay en el Grupo B de la Copa Libertadores de América. La expectativa es creciente en San Cristóbal, ya que se reanudan los partidos internacionales en el estadio de Pueblo Nuevo, considerado el “Templo sagrado del fútbol venezolano”.

El director técnico del club aurinegro, Juan Domingo Tolisano, se estrenó con un triunfo de 2-1 ante Hermanos Colmenárez en la primera fecha de Futven. Anteriormente el club cumplió una pretemporada intensa con miras a quedar listo para comenzar su periplo en la Libertadores.

El prestigioso Olimpia de Paraguay será el primer rival del Táchira este martes 20 de abril a las 6:15 pm en el estadio Pueblo Nuevo.

El choque ha despertado notable interés en la Ciudad de la Cordialidad que ha sido escenario de grandes gestas internacionales.

Será la segunda ocasión que el conjunto aurinegro mida fuerzas con el “Decano” del fútbol paraguayo, después de encontrar enfrentado por la fase de grupos en el 2016. En esa ocasión, el Aurinegro ganó 2-1 en Pueblo Nuevo y cayó 4-0 en suelo paraguayo, indicó balonazos.com

Luego del choque de este martes, el 27 de abril, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano visitarán a Internacional en Porto Alegre a las 6:15 pm hora venezolana en el estadio Beira-Río.

La tercera presentación será el cinco de mayo a las 10:00 pm hora venezolana ante Always Ready en Bolivia para cerrar la primera fase.