Deportes

Dejan Kulusevskim dio positivo por covid-19

El atacante internacional sueco del Juventus Dejan Kulusevski, ha dado positivo por coronavirus, informó este martes en rueda de prensa en Gotemburgo el médico de la selección de Suecia, Anders Valentin.

Kulusevski se sintió algo resfriado durante la mañana de este martes, antes de que se le hicieran PCR a todo el grupo, y fue sometido a un test rápido, que dio positivo, informó Valentin, que añadió que el jugador ya ha pasado el coronavirus con anterioridad y que permanece aislado, con síntomas leves.

La joven estrella sueca, de 21 años, se ha trasladado a Estocolmo y será baja segura para el debut en la Eurocopa contra España el día 14 en La Cartuja, pero el seleccionador Jan «Janne» Andersson señaló que no va a convocar a nadie en su lugar y que espera contar con él para el siguiente partido.

«Esperamos que sea una variante leve, ya ha pasado el virus antes. La ventaja es que quienes lo han tenido presentan en la mayoría de los casos un desarrollo más suave y menos contagioso», dijo Valentin.