Deportes

Convocatoria de la Vinotinto para enfrentar a Bolivia y Uruguay

El director técnico de la Vinotinto, el portugués José Peseiro, anunció este lunes en rueda de prensa la convocatoria de la selección para enfrentar a Bolivia y Uruguay en las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.
En la lista destacan los nombres de los internacionales Tomás Rincón, Wuilker Fariñez, Darwin Machís y Josef Martínez.
El estratega espera un buen rendimiento de los onces iniciales, al tiempo que destacó la competitividad del elenco boliviano.
«Espero que los onces jugadores que ponga en la alineación den todo. Bolivia sufrió en sus partidos de eliminatorias, pero ellos pudieron sacar mejores resultados. Es una selección bastante competitiva».
El combinado nacional enfrentará a Bolivia este jueves (4.00 p.m.) en la jornada 7 de las eliminatorias Conmebol rumbo al mundial de Catar 2020. Encuentro se que disputará en el estadio Olímpico Hernando Siles, la Paz, Bolivia.
Los dirigidos por Peseiro se medirán luego a Uruguay el 8 de junio en el estadio Olímpico de la UCV, Caracas (6.00 p.m.).
La Vinotinto se encuentra en la octava posición de la tabla con tres puntos, dejando récord de una victoria con tres derrotas. Lidera la clasificación Brasil (4-0) con 12 puntos.
El capitán, Tomás Rincón, alabó el rendimiento de sus compañeros, asimismo, dejó claro que la selección debe estar por encima de todo.