Deportes

Conforman Asociación de Softbol del estado Nueva Esparta

  • Este domingo fue designada por votación de los clubes, la directiva que regirá los destinos de esa organización deportiva por los próximos cuatro años

Este domingo quedó conformada la Asociación de Softbol del estado Nueva Esparta, siendo la primera vez en la historia que los clubes de la región disponen de una organización que los rija.

Mediante votación abierta fue designada la directiva que administrará los destinos de esa disciplina en la isla de Margarita por los próximos cuatro años.

La misma quedó presidida por Stewar Pérez, Gabriel Díaz Sánchez en la vicepresidencia, Juan Mata como Secretario General, Nicanor Rosas ocupa la Tesorerí, Amalio González es el primer vocal, mientras que la representación de Atleta recayó sobre Kevin Fermín.

El Consejo de Honor quedó conformado Omar González en la presidencia y miembros honoríficos son Dayvis Cazorla, Luis Delfín Vásquez, Luis Corona y Félix Marval.

El Consejo Contralor está integrado por Danny Fernández como presidente, los miembros son Vidal Morales, Pedro Jiménez, Henry Romero y Abraham Jiménez, mientras que la representación de Atleta la ocupa Víctor Carreño.

Luego del proceso eleccionario cumplido en la sede del estadio de la CANTV en El Poblado, municipio Maneiro, fueron juramentados los integrantes del cuadro directivo por el periodo 2021-2025.

Los integrantes de la directiva acudirán ante la sede del Instituto del Deporte de Nueva Esparta, para consignar la documentación para la respectiva revisión y aprobación de la conformación de dicha asociación.