Deportes

Ceferin, sobre Superliga: «La justicia a veces es lenta, pero siempre llega»

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, aseguró este viernes que «la justicia a veces es lenta, pero siempre llega», al referirse a las posibles sanciones contra el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus Turín por el lanzamiento de la Superliga europea, por el que existe un procedimiento disciplinario que ha sido suspendido solo de forma temporal.

«La justicia a veces es lenta, pero siempre llega. No entré mucho en los detalles, pero la voluntad es resolver la cuestión a través de los tribunales», afirmó Ceferin en una entrevista a la televisión pública italiana «Rai» a escasas horas del comienzo de la Eurocopa.

«Por como veo las cosas, no es un ‘stop’ definitivo. Primero, aclaremos los temas legales, y luego seguiremos», agregó, al referirse al procedimiento abierto contra Madrid, Barcelona y Juventus, e interrumpido momentáneamente el pasado miércoles.

Ceferin y la UEFA abrieron un procedimiento por una posible violación del marco legal del organismo en relación con el proyecto de la Superliga y en los últimos meses las relaciones entre el presidente y Madrid, Barcelona y Juventus han sido muy tensas.