Deportes

Caracas jugará este martes frente a Bravos por la pretemporada

Este lunes 18 de octubre, los Leones volvieron a su casa para concluir lo que será su última semana de pretemporada antes de dar inicio a la campaña 2021-2022. Los melenudos volvieron con la novedad de contar con Ronald Herrera como incorporación del equipo.

El Caracas regresa a la Capital tras disputar un encuentro amistoso como parte de su pretemporada. El partido tuvo lugar en la ciudad de Maracay en donde se enfrentaron a los Tigres de Aragua. El encuentro terminó con un resultado de 10-6 a favor de los locales.

Abrió Jesús Zambrano, quien jugó dos tercios. Los siguientes fueron Eduardo Paredes (0.1), Luis Amaya (2.0), Carlos Quevedo (2.0), Jesús Rodríguez (1.0) y Aliángel Frank López (2.0). Lo más destacado de los melenudos fue Anthony Jiménez, quien conectó un jonrón solitario en el quinto inning. También brilló en su labor el infielder José Flores, quien actuó como camarero y antesalista, y se fue de 3-2, con remolcada y anotada.

El Caracas tiene en su calendario tres juegos más esta semana antes de arrancar con la nueva temporada. El martes 19 y el miercoles 20 frente a los Bravos de Margarita y el jueves 21 frente a Tiburones de La Guaira